Atlantium

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Serie R
 
PharmaGuard Atlantium utiliza la luz UV (ultra violeta) de mediana presión que está optimizada para su pleno potencial mediante el aprovechamiento de hidro-óptica de los principios en el diseño del sistema. La policromía que resulta de alta intensidad de la luz ultravioleta es más eficiente en la descomposición de cloro libre a niveles indetectables, proporcionando una alternativa limpia y verde a las metodologías de decloración de uso frecuente con un menor riesgo, mayor protección y menores gastos de operación.
Solución PharmaGuard seguro, confiable y sostenible
Los medios de concentración de cloro libre disponible-(FAC) que se utilizan en líneas de producción para inactivar a los microorganismos que posteriormente deben ser reducidos a niveles indetectables para proteger el producto contra la contaminación de cloro, así como para proteger las membranas de RO (ósmosis inversa), módulos EDI (Electro De- ionización) y otros equipos sensibles al cloro. Dosis muy altas de fotones UV de la PharmaGuard, rompen por el agua libre de cloro compuestos a niveles indetectables, por decloración eficiente.

El PharmaGuard es una alternativa segura, confiable y sostenible a los métodos de decloración que se utilizan con frecuencia. Estos sustituyen el carbón activado (CA) y filtros de bisulfato de sodio (SBS), métodos comunes en las industrias de uso intensivo del agua. Estos métodos tienen desventajas importantes: crean un ambiente ideal para los microorganismos en el desarrollo, y requieren un mayor mantenimiento.
Desventajas metodologías tradicionales
Los Filtros de Carbón Activado superficie relativamente grande y los poros del filtro hacen que sea fácil la reproducción para los microorganismos, este tipo de sistemas se convierte en una fuente de alimento para varios tipos de bacterias. Los filtros de Carbón Activado requieren con frecuencia regular los procedimientos de mantenimiento, tales como el saneamiento caliente y retrolavado.

La inyección de Metabisulfito es una fuente de bacterias sulfato y hace un ambiente ideal para los microorganismos anaerobios, ocasionando la creación de Biofilm en las membranas de ósmosis inversa.
Beneficios de Valor Agregado
Alto nivel de desinfección del agua
Verdadero sistema en línea con el pequeño tamaño
A pedido de disponibilidad
 
 
 
Medición de los niveles de cloro en agua usando un colorímetro. El color de rosa "en" vaso muestra una corriente de flujo de cloro en el que se detecta. La clara "out" vaso de muestra de agua después de greatment PharmaGuard - no se detecta cloro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestras Oficinas
Montes Urales 635,
Col. Lomas De Chapultepec,
Distrito Federal, México
Tel. 01 (55) 5282 5554