Atlantium

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Serie R
Las aplicaciones de desinfección
PharmaGuard por medio de UV, de presión de alta intensidad y administración de una dosis avanzada permite la inactivación microbiana alta sin el uso de productos químicos. Se consigue la dosis requerida para la inactivación total de los microorganismos, y es compatible con los estándares PW y WFI.

Tiene la validación de terceros de acuerdo con la EPA (Agencia Ambiental de Protección EE.UU.) Protocolos para la reducción de 4 unidades de log de virus y 5-log de reducción de bacterias resistentes.

Sistema de Atlantium funcione de manera eficaz con agua fría o caliente, lo que es adecuado para su instalación en cualquier lugar a lo largo de la línea de producción.
El agua purificada de lazo de la Guardia
La solución PharmaGuard es totalmente compatible con las normas PW y proporciona una dósis de UV que es lo suficientemente potente como para usarlo como desinfectante primario en el circuito de agua purificada.

Se puede utilizar para reducir significativamente la huella de carbono en el circuito de PW por el cambio de la desinfección del agua caliente para desinfección ultravioleta, reduciendo drásticamente la necesidad de saneamiento de calor frecuentes - un proceso largo y costoso.
Proceso de desinfección del agua
El PharmaGuard se puede instalar en cualquier lugar a lo largo de la línea de producción para la desinfección del agua de proceso, operando de manera efectiva con agua fría o caliente.
Cortafuegos

El PharmaGuard se puede instalar como un servidor de seguridad para las fuentes de agua, donde se crea una barrera protectora contra la variabilidad de la oferta municipal o pozos privados.

 
Nuestras Oficinas
Montes Urales 635,
Col. Lomas De Chapultepec,
Distrito Federal, México
Tel. 01 (55) 5282 5554