Atlantium

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Fundada in 2003 con la tecnología y la voluntad de contribuir significativamente al medio ambiente, ofreciendo soluciones seguras  de desinfección de agua, Atlantium es hoy, una compañía en crecimiento con ventas a nivel mundial.. Industrias que depende del agua como: Alimentos y Bebidas, Lácteos y Acuacultura, así como en el área municipal, utilizan los sistemas de Atlantium para alcanzar los más altos estándares en calidad de agua. La compañía cuenta con instalaciones en Europa, Estados Unidos, México y Latinoamérica,  Asia y Australia.

La innovación sin igual de Atlantium para el tratamiento de agua, combina desinfección UV (ultravioleta) con principios de hidráulica y la tecnología de la fibra óptica. La solución de Desinfección Hidro Óptica Atlantium (Hydro-Optic Disinfection™) entrega inactivación microbiológica sin precedentes, llevando la desinfección de agua a niveles nunca antes obtenidos.

El sistema reduce los costos de mantenimiento y los tiempos muertos de tal manera que se puede obtener un ROI (retorno de inversión) muy rápido, además de incrementar la confiabilidad gracias a su sistema de auto monitoreo.

Atlantium apuesta por una calidad y seguridad de agua sin paralelos.
 
 
 
Nuestras Oficinas
Montes Urales 635,
Col. Lomas De Chapultepec,
Distrito Federal, México
Tel. 01 (55) 5285 5554