Atlantium

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Serie R
 
El Sistema de desinfección Hidro-óptica Atlantium, de la RZ104 y RZ163, introducido en 2008, aumenta la oferta de productos innovadores de Atlantium. Destacado por un diseño modular compacto que permite, a las unidades dar cabida a una gama de velocidades de flujo y aplicaciones, los RZ se integran fácilmente en instalaciones existentes o nuevas.

La serie RZ proporciona altos niveles de desinfección con alta eficiencia, con lo que el costo por volumen de agua tratada es de los más bajos de la industria. Su diseño flexible y modular de los sistemas están configurados de forma óptima, económica y segura, logra cumplir con los objetivos de desinfección de los clientes, mientras que la reducción de costos de operación y mantenimiento ofrece una amplia gama de aplicaciones.
 
 
¿Qué hay de nuevo en la SERIE RZ104?
Diseñado para pequeñas y medianasvelocidades de flujo de 1 a 50 m3/hora (4.4 a 222 GPM).
Más bajo costo del ciclo de vida , baja potencia y flujo de relación: la cámara del sistema de desinfección de cuarzo actúa como un conducto para la luz, convirtiendo cada onda de fotones de luz en poder de desinfección. El resultado es una reducción del registro de alta con menos lámparas y balastros, todos contribuyen a reducir la O & M en comparación con el convencional.
Independiente de la temperatura de funcionamiento: diseño único hidráulico, la colocación de la lámpara y el diseño de la cámara que se mantiene frío, permite que el sistema funcione independiente de la temperatura de la lámpara, lo que resulta en el gradiente de temperatura insignificantes dentro de la corriente de agua.
Limpieza ultrasónica continua disminuye la formación de depósitos y garantiza el máximo aprovechamiento de la eficiencia de la luz UV en la cámara de desinfección.
Reducción de los ciclos de limpieza en el lugar como resultado de los depósitos se redujo en la cámara de desinfección.
Las características estándar en todos los sistemas de Hydro-Optic desinfección, al igual que el R-Series, el nuevo Atlanium de RZ-Series utiliza el principio de reflexión interna total y pone en práctica óptima rutas de flujo de agua para asegurar la luz UV se distribuye de manera uniforme y los microbios están expuestos a la dosis de UV plenos.
  Desinfección de mayor rendimiento como consecuencia de elevados niveles de inactivación microbiana debido a:
 
• Distribución de dosis uniforme facilitado por la cámara de desinfección de cuarzo
• Medio de presión de alta intensidad (MPHI) lámparas UV
  Bajo mantenimiento
 
• Protegidos lámparas UV
• De siete minutos de la lámpara cambio
  Monitoreo en tiempo real y el componente de control mantiene un rendimiento confiable

La seguridad de la inactivación microbiológica máxima independientemente de la variabilidad en las condiciones del afluente de eficiencia energética; dosis excelente por la eficiencia energética del sistema de entrada y presentación de informes de seguimiento de relación. Hydro-Optic Atlantium sistema de desinfección ofrece resultados sin precedentes de desinfección combinados con una operación simple y mantenimiento.
  Ventajas de la cámara de desinfección de cuarzo
La cámara de desinfección de cuarzo está diseñada de acuerdo con el principio de la reflexión total interna y se asegura que la luz ultravioleta se refleja en el agua, dando lugar a una distribución de dosis uniforme UV, la clave para la inactivación microbiana fiable.
 
• La plena utilización de la luz UV, el aumento de los reflectores, ampliar el recorrido de los rayos UV - ayuda a alcanzar altos niveles de inactivación microbiana
• Sin obstáculos los resultados de flujo de agua en:
  Baja la cabeza-pérdida
  Penetración completa de la luz UV a lo largo de toda el agua en la desinfección de la cámara, los microorganismos en el agua que reciben una dosis uniforme y se inactivan de manera eficiente
  Muy eficaz de presión media lámparas UV
Atlantium especialmente diseñado lámparas MPHI son probados para ofrecer desinfección muy eficaz a través de una gama más amplia de los daños irrecuperables a los microorganismos.
  Protegidos lámparas UV
Las lámparas UV se encuentran dentro de una manga corta, gruesa de cuarzo que reduce significativamente el riesgo de rotura y sus consecuencias.
  Lámparas de bajo mantenimiento UV
Corto (hasta 30 cm / 12 pulg), diseñado a medida, de conexión rápida lámparas UV se cambian en sólo 7 minutos utilizando la herramienta de Atlantium reemplazo de la lámpara sin necesidad de apagar el sistema.
  Sistema de vigilancia integral
 
• Sensores duales para cada lámpara UV proporciona una medición continua del agua transmitancia UV (claridad) y la intensidad de la lámpara (la temperatura)
• Software de control que recibe lecturas continuas de caudal de agua
• Sistema automático ajusta la dosis requerida sobre la base de mediciones en tiempo real
  Sistema de vigilancia integral
Software de monitoreo y de control calcula continuamente la dosis UV requerida. En base a mediciones en tiempo real y la dosis requerida, el grado de intensidad de la lámpara se reajusta automáticamente, para asegurar energía se gasta sólo en la dosis necesaria.
  Capacidades completas de informes
Capacidades de registro de dosis de registro, la transmitancia UV, flujo de agua y luz de los datos de intensidad, los informes que muestran la historia de la desinfección y / o cumplimiento de la normativa se generan fácilmente.
 
 
 
 
 
 
 
Nuestras Oficinas
Montes Urales 635,
Col. Lomas De Chapultepec,
Distrito Federal, México
Tel. 01 (55) 5282 5554